octubre 06, 2011

ÚLTIMOS TRABAJOS EN LA CALLE DIEGO PALMA

La comuna sanisidrense continúa adelante con las obras de repavimentación de la calle Diego Palma, entre las avenidas Andrés Rolón y Juan Segundo Fernández, en el barrio Las Lomas de San Isidro. Los trabajos han entrado en su fase final de desarrollo.

En tal sentido, cabe consignar que finalizó la repavimentación de la aleta de Diego Palma y la avenida Andrés Rolón, que ya se encuentra habilitada al tránsito vehicular, mientras continúan las tareas de construcción de cordones y cunetas de hormigón.

Por otra parte, se está concluyendo la repavimentación de las dos últimas cuadras de Diego Palma, entre Alto Perú y Hudson, tramo que se encuentra cerrado al tránsito.

De no mediar inconvenientes, se prevé que este viernes 7 será habilitado este sector, liberando la arteria para tránsito liviano, en toda su traza, entre Andrés Rolón y Juan Segundo Fernández.
Cabe destacar que una vez habilitada, restarán la repavimentación de la aleta norte de la calle Hudson y las aletas sur de Lynch, Alto Perú e Isabel La Católica, que serán ejecutadas como continuidad de la obra, así como también la reparación de las veredas faltantes, sin afectar el tránsito vehicular, dando así por finalizada la obra en su totalidad.

No hay comentarios.: