octubre 05, 2011

EL AUDITORIUM VIBRÓ CON MÚSICA Y COLOR


Bajo la denominación “Primavera de Luxe”, las bandas sanisidrenses “Juan y los que ríen” y “Venfresca” se presentaron el pasado viernes en el Auditorium de San Isidro.

Organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro, en el marco de su programa Difusión, durante el espectáculo cada agrupación ofreció un show vibrante y lleno de color.

El momento más celebrado de la noche fue cuando tocaron algunas canciones juntos.

Creada hace seis años por un grupo de amigos, “Juan y los que ríen” durante el recital ofrecerán un repertorio integrado por nuevas versiones de los temas de su primer disco como así también estrenarán canciones de su segunda producción discográfica titulada “Hasta los huesos”. El estilo musical de la agrupación se caracteriza por la fusión de ritmos latinos. Durante su corta carrera ya hicieron una gira por México y actuaron como teloneros de Los Cafres, Kapanga y Riddim.

Con una formación mixta, “Ven Fresca” se presentó el verano pasado en distintos pueblos de Colombia. Actualmente, la banda prepara su primer material discográfico.

No hay comentarios.: