octubre 05, 2011

MÁS MEDALLAS PARA SAN ISIDRO




Melody Francour (arriba), Catherine Ortega (centro)
y Melina Valiente (abajo) sumaron medallas



La delegación de San Isidro que participa en Mar del Plata de la etapa final de los “Juegos Buenos Aires 2011” continúa obteniendo medallas.

En Atletismo Especial, Melody Francour, alumna de la Escuela 503, clasificó en el segundo lugar en Lanzamiento pelota y se llevó la medalla de plata, lo mismo que Katerine Ortega, alumna de la Escuela ERIPLA, segunda en Salto en largo B1.

En tanto, Melina Valiente, de la Escuela 505 de Ciegos, logró el tercer puesto en carrera de 80 metros y ganó la medalla de bronce.



Los representatantes del CeMAE se traen la medalla plateada



En Gimnasia Aeróbica Especial, con una destacadísima actuación, el equipo del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) alcanzó la medalla de plata en la categoría de Nivel 2. Conforman el equipo Irene Badín, Flor Ibarra, Oscar Pasaglia, Juan Lakatos, Mariana Casabella, Mercedes Paniagua, Prof. Pili Aranguren.

En la categoría Abuelos, en Dominó individual categoría “A”, Héctor Divita venció 107 a 0 al representante de Coronel Suarez obteniendo el primer puesto en su zona y disputará los cuartos de final.

A su vez, en Bochas mixto categoría única el equipo de San Isidro perdió sus dos partidos, ante Junín 12 a 4 y ante San Nicolás 12 a 7 y quedó eliminado.

No hay comentarios.: