octubre 06, 2011

“PRIMAVERA INDEPENDIENTE EN VILLA OCAMPO”


Tal el título del encuentro literario que será inaugurado en la mítica Villa Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar, este sábado 8.

“Hoy el mercado editorial cambió radicalmente, las grandes editoriales argentinas fueron compradas por grupos internacionales y surgieron pequeñas editoriales que apuestan a los escritores del mañana e innovan en la forma de edición, difusión y distribución”, explican los organizadores.

¿Cómo descubrir talentos?, ¿Cómo hacer circular nuevas ideas? ¿Cómo editar de manera creativa? ¿Cómo llegar a un público amplio con poco dinero?, son algunos de los interrogantes que serán planteados durante el encuentro.

Para el acto inaugural, un grupo de artistas, dirigidos por Fernando Laguna, realizarán diversas intervenciones en la casa y el jardín. Además, Sergio Bizzio leerá fragmentos de textos inéditos.

En tanto, para el día siguiente –domingo 9- está programada la lectura de cuentos infantiles y la presentación de Kamishibai (teatro en papel), a cargo de Planta Editora.

“Primavera independiente en Villa Ocampo” reúne a más de 35 editoriales independientes y durante su desarrollo habrá mesas de debate, lecturas, cine y arte contemporáneo, entre otras actividades.

La muestra, que puede visitarse de jueves a domingo de 12.30 a 19, permanecerá abierta hasta el próximo 6 de noviembre.

Para obtener mayor información se puede ingresar al sitio http://villaocampo.org

No hay comentarios.: