octubre 04, 2011

VI SALÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y II SALÓN DE FOTOGRAFÍA


Como todos los años, la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Juventud, convoca a aquellos interesados en participar del VI Salón de Arte Contemporáneo y del II Salón Fotográfico.

Los referidos salones tendrán lugar dentro del marco y en forma simultánea en la Exposición Arte Joven 2011, que se realizará próximamente en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

La invitación es para artistas emergentes que residan en la Región Metropolitana Norte (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre).

Del salón de arte contemporáneo podrán participar artistas que practiquen las siguientes disciplinas: pintura, dibujo, grabado, objeto, escultura e instalación. En tanto, para el salón fotográfico, se recibirán fotografías en 35 milímetros o en formato digital.

En ambos salones, pueden participar artistas de hasta 35 años.

La recepción de obras está abierta y finaliza el próximo 30 de octubre.

Para la primera etapa de selección, las obras se recibirán en la sede de la Dirección de Juventud sanisidrense, ubicada en Don Bosco 47, San Isidro, de lunes a viernes 9 a 14 y de 16 a 21.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3130/3143 o bien escribir a casajuv@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: