octubre 07, 2011

SAN ISIDRO OBTUVO MAS MEDALLAS EN LOS JUEGOS BUENOS AIRES 2011





Nicolás Perota (arr), Jonathan Godoy (centro) y Lucía Pérez Contreras (aba), traen medallas

En la última jornada de la 20° edición de los Juegos Buenos Aires 2011, la delegación de San Isidro siguió sumando medallas por la buena actuación de sus integrantes.

De la competencia participaron delegaciones de 135 municipios de la provincia. Los que comenzaron en el año 2001 como Torneos Juveniles Bonaerenses y hoy con la denominación de Juegos BA 2011, integran no solo a los jóvenes convencionales en deportes y cultura, sino que incluyen a todas las discapacidades y también a los abuelos, categoría esta para mayores de 60 años.

En la jornada de cierre, los logros obtenidos por los representantes sanisidrenses, fueron los siguientes:

En atletismo discapacidad mental, se conquistó una medalla dorada Atletismo para discapacidad Intelectual en la prueba 80 metros. Así, Nicolás Perota, alumno del Colegio Lucero del Alba con su primer puesto se clasificó campeón y obtuvo la Medalla Dorada en una entrega emotiva de premios.

Los chicos del Plácido Marín

Asimismo, en Pesca representantes sanisidrenses se trajeron una medalla de plata, ya que Jonathan Godoy - alumno de la Escuela de Enseñanza Media Nº 3 - salió subcampeón. Fueron tres jornadas que se desarrollaron en la laguna de Sierra de los Padres.


En natación sordos, San Isidro sumó preseas

En tanto, en tenis, Lucia Pérez Contreras del club BANADE quedó en el tercer puesto y obtuvo la Medalla de Bronce.

También hubo premio en fútbol para San Isidro. El equipo del colegio Plácido Marín de Boulogne en la última jornada de fútbol reducido en la que tuvo que disputar 2 partidos – mañana y tarde – logró obtener el tercer puesto y así se quedó o la medalla de bronce.

Mientras tanto, en la actividad de Natación sordos se lograron 4 medallas de Bronce, 1 de Plata y 1 de Oro:

Sergio Méndez, alumno de la escuela Nº 502 de Boulogne, ganó una medalla de Bronce en la prueba de 25 metros, espalda menores.

Por su parte, Valeria Agudo, alumna de la escuela Nº 502 de Boulogne, se trajo una medalla de Bronce en 25 metros, libre menor.

Rita Cáceres, alumna de la escuela Nº 502 de Boulogne; medalla de Oro en 25 metros, espalda cadetes.

Asimismo, Katerine Noceda, alumna de la escuela Nº 502 de Boulogne; medalla de Plata en 25 metros, Libre cadetas.

Daniel Ventura, alumno de la escuela Eripla de Beccar; medalla de Bronce en 25 metros, espalda cadetes.

Por último, Carolina Ozán, alumna de la escuela Eripla de Beccar, medalla de Bronce en 25 metros, espalda juveniles.



Héctor Di Vita (arr)y Alberto Grosso y Mónica Caprarulo también sumaron

En otro orden, también los abuelos conquistaron medallas para San Isidro. Así, Héctor Rodolfo Di Vita obtuvo la medalla de Oro.

Finalmente, en danzas folclóricas, en la Categoría “A”, la pareja compuesta por Alberto Grosso y Mónica Caprarulo se quedaron con la medalla de Bronce.

No hay comentarios.: