octubre 04, 2011

EMPIEZAN A DESTACARSE Y LOGRAN MEDALLAS LOS SANISIDRENSES


Jacqueline Gómez (centro) obtuvo la primera presea de oro para San Isidro

Algunos de los integrantes de la delegación de San Isidro que participa en Mar del Plata de la etapa final de los “Juegos Buenos Aires 2011”, comenzaron a obtener sus medallas.

Son más de 200 sanisidrenses los que participan en las modalidades de juveniles (convencionales y especiales) y abuelos en distintos deportes y actividades culturales en este certamen que convoca a cerca de 25 mil jóvenes y adultos de los 135 municipios bonaerenses.

En juveniles, en la prueba de Salto en Largo, Jaqueline Gómez, alumna de la Escuela Especial de Hipoacúsicos Nº 502 de Boulogne, obtuvo el primer premio y la medalla de oro, mientras que la alumna del mismo colegio Julieta Mansilla logró la medalla de bronce en la prueba de Salto en Largo Juveniles al alcanzar el tercer puesto.


Julieta Mansilla (der), llegó al bronce


Medalla de bronce también obtuvo Rubén Juárez, alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, quién en la prueba de Lanzamiento de Bala menores con discapacidad intelectual, obtuvo el tercer puesto.



Rubén Juárez (der), también alcanzo el bronce


En fútbol reducido, el equipo de la Escuela de Educación Especial Nº 503 jugó su primer partido contra el representante de José C. Paz perdiendo por 6 a 4.



Los chicos del Plácido Marín siguen en carrera


También, el equipo del Colegio Plácido Marín jugó su primer partido contra el representante del municipio de Gral. Belgrano y en un espectacular partido ganó por 8 a 4 y sigue en marcha.

En Gimnasia Artística femenina el equipo del Club BANADE logró en la final el octavo puesto en un disputadísimo campeonato que sobresalió por la alta competividad de todos los equipos.

Abuelos

En Dominó Individual categoría “A” Héctor Divita jugó contra el representante de Coronel Dorrego y perdió 135 a 85 debiendo jugar luego su segundo partido contra Coronel Suarez para definir su clasificación. En Chin Chon Emilce Bracco marcha segunda y busca la clasificación.

Cultura juveniles



Mención especial para los chicos de la Escuela Polivalente de Arte


En Música Instrumental el conjunto de la Escuela Polivalente de Arte “Puede que esta noche haga frío” obtuvo una Mención Especial. Integran este grupo Ignacio Iglesias (en voz y bombo), Fernando Montalbetti (en guitarra y voz), Agustin Siquier (en guitarra) y Leandro Pereira (en bajo y percusión).

No hay comentarios.: