octubre 07, 2011

EDUCACIÓN PARA LA SALUD: ENTREGA DE PREMIOS

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá el próximo martes 12, la ceremonia de entrega de premios a los trabajos presentados por alumnos de establecimientos educativos públicos y privados, en el marco de la Jornada de Educaciòn para la Salud y relativos a “Alimentaciòn Saludable” y “Sexualidad responsable”.

El acto se llevara á a cabo a partir de las 13 en la Casa Museo de Alfaro –la primera sede municipal-, en Ituzaingó 557, San Isidro.


La jornada de Educaciòn para la Salud, como se recordará fue organizada por la comuna a través de su Secretaría deSalud y la Direcciòn General de Educaciòn, con participación del Consejo Escolar y la Direcciòn de Educaciòn y Gestiòn Estatañ y Privada.


Los trabajos premiados fueron, en el nivel inicial, los presentados por el Jardín Municipal Nº 10 (primer premio), el Jardín Nº 902 (segundo premio) y Colegio San Francisco Javier (tercer premio).

A su vez, en el nuivel primario, las distinciones correspondieron a la Escuela Nº 28 (primer premio), Colegio Cervantes (segundo premio) y Escuela Nº 5 (tercer premio). También hubo menciones, en ese caso para la Escuela Nº 9 y el Colegio Plácido Marín.


En el nivel secundario, los trabajos premiados fueron los del Centro Polivalente de Arte EEM Nº 17 –primer premio-, la Escuela Nº 20 y la Escuela de Educación Media Nº 3 (segundo premio), y Escuela Secundaria Básica Nº 25 (tercer premio).

También en ese caso hubo dos menciones. Fueron para los trabajos presentados por la Escuela Secundaria Básica Nº 20 y la Nº 3, por un lado y par ala Escuela Media Nº 13, por otro.

En cuanto al Educación Especial, el premier premio fue para la Escuela Nº 504 y el segundo para el C..FL Nº 1:

El jurado estuvo integrado por el Dr. Gustavo Hirsch, las profesoras María de los Ängeles Broggi, Maria Celia Feijoó, Patricia Naso y Liliana Calzón y Eleonora Jaureguiberry.

No hay comentarios.: