octubre 03, 2011

FALTARÁ AGUA

De acuerdo con lo informado a la comuna sanisidrense por la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), dentro de su “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, se realizarán diversas tareas que motivarán cortes en el suministro.

Según lo programado, mañana –martes 4-, de 8 a 18, por trabajos en la red en Corrientes al 1200 se verá afectado el radio comprendido por Uruguay, Río De La Plata, Paraná, Autopista Ing. Pascual Palazzo y Acceso Norte Ramal Tigre.

Ese mismo día, en idéntico horario por tareas de empalme de cañerías en Pasaje Galileo y Prilidiano Pueyrredon también se verá afectada la zona comprendida por Necochea, Paraná, Monteagudo y Edison, en Martínez.

Por renovación de válvulas en Misiones al 200, el miércoles 5, de 8 a 18, se realizarán trabajos en el radio que abarcan Laprida, Av. Andrés Rolón, Diego Palma y Maestro Santana, San Isidro.

En tanto, el sábado 8, de 8 a 16, debido a tareas en la red en España y Libertad, el servicio podría afectar a las localidades sanisidrenses de Villa Adelina y Martínez.

Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

Por mayor información los vecinos pueden comunicarse al 0800-321-2482, durante las 24 horas.

No hay comentarios.: