octubre 04, 2011

ENCUENTROS CON LA COMUNIDAD

Con vistas a los ya inminentes comicios, organizado por la Asociación para la Calidad Educativa (ACE) se realizará un ciclo denominado “Encuentros con la Comunidad”. Se llevará a cabo los próximos jueves 6, 13 y 20, de 19.30 a 21, en el salón de actos del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, ubicado en Rivadavia 580, San Isidro.

El referido ciclo tiene como objetivo, con motivo de las próximas elecciones generales, acercar al ciudadano sanisidrense al debate de propuestas en lo que refiere a familia, educación, salud, desarrollo, seguridad y gestión municipal para el ámbito del distrito.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participará como el principal orador durante el encuentro del jueves 20, cuando disertará sobre “Gestión de Gobierno y Propuestas de Acción”

En tanto, la primera conferencia (6/10) estará dedicada a la “Política Nacional y el Futuro de la Nación”. En tal oportunidad, el Ing. Luis P. Beccaría presentará a la ex Ministra de Salud de la Nación y candidata a diputada nacional por la Unión para el Desarrolllo Social (UDESO), Lic. Graciela Ocaña y al concejal sanisidrense por Acción Vecinal, Dr. Carlos Castellano.

Asimismo, el segundo encuentro (13/10) abordará un “Debate de Propuestas para el Distrito de San Isidro”. Presentados por el Lic. Enrique Crespo, disertarán el Dr. Santiago Cafiero, Jorge Matorras, Dr. Abel Sánchez Negrete y Ricardo Aragona, candidatos por el Frente para la Victoria, Frente Popular, Frente Amplio Progresista y Coalición Cívica, respectivamente.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4798-9573/74 o bien escribir a ace@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: