octubre 06, 2011

PRESENTARON EL PRIMER ROAD SHOW SAN ISIDRO

Los pilotos que participarán del Road Show

En las instalaciones del San Isidro Automóvil Club (S.I.A.C.), ubicadas en avenida Santa Fe 1773, Martínez, se realizó anoche la presentación del primer Road Show San Isidro automovilístico.

Declarado de Interés Municipal por la comuna sanisidrense y organizado por San Isidro Automóvil Club el encuentro que reunirá a los pilotos sanisidrenses y sus vehículos se llevará a cabo el próximo lunes 10, desde las 11, en Avenida de la Unidad Nacional, entre Saavedra y Castelli, Martínez (con entrada libre y gratuita).

Del encuentro de ayer participaron los pilotos Gonzalo Monarca (Rally), Guido Falaschi (Top Race y TC), Tomás Maffei (Cuatriciclo, Rally Dakar), Matías Rodríguez (TC y Top Race) y Germán Sirvent (Top Race).

También participarán como invitados los pilotos Juan Manuel Gervasoni (Karting), Gabriel Gigena (TRV6 Junior), Hernán Goya (TC Regional) y Diego Pierluigi (moto Yamaha 600).

Según adelantó Monarca, la exhibición comenzará con su auto Mitsubishi, que recorrerá el circuito preparado para la ocasión, hará un salto, piruetas de destreza y continuará con un recorrido.

Durante las dos horas de la exhibición, los pilotos invitarán al público a subirse a sus autos “para que se diviertan y vivan en primera persona lo mismo que nosotros”.

Asimismo, Monarca agradeció al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, “por facilitar la realización de este primer road, que deseamos sea una fiesta”.

La organización adelantó que del evento participarán tres Mini Cooper de Rally y serán exhibidas tres cupecitas de Turismo Carretera.

Según lo programado, de 8 a 10, los vehículos participantes, previamente acreditados, ingresarán por la rotonda de Av. Fleming y Av. de la Unidad Nacional. A partir de las 10.30, está previsto el ingreso del público. A las 11 dará inició el primero Road Show San Isidro. La finalización de la fiesta automovilística será a las 13.15.

El encuentro se suspende por lluvia.

No hay comentarios.: