octubre 03, 2011

FIN DE SEMANA TANGUERO


Rodolfo Mederos y su orquesta, actuando ayer frente al palacio comunal

Organizado por la comuna sanisidrense y con entrada libre y gratuita, se realizó del pasado viernes a ayer domingo, el “San Isidro Tango - Festival y Milonga”. Se presentaron destacados intérpretes de la música ciudadana, como Rodolfo Mederos, la cantante Cecilia Cordone y el grupo Timotteo, entre otros.

Todo comenzó el pasado viernes con una clase magistral de la cantante María José Mentana, en la Casa Museo de Alfaro (Ituzaingó 557, San Isidro), la misma actividad se repitió al día siguiente en el Teatro Municipal de Viejo Concejo (9 de Julio 512).

Horas más tarde, en el mismo escenario, fue el turno de Martín Alvarado y Horacio Avilano Trío, quienes ofrecieron un recital.

Mientras tanto, el pasado sábado actuó la Orquesta Típica Sans Souci con el cantante Hugo Araujo, en el Auditorium de San Isidro.

Asimismo, ayer por la tarde, frente al palacio municipal (9 de Julio al 500) hubo una clase de baile a cargo Lucía Villagra y luego una milonga callejera.

A continuación se presentó en el festival Rodolfo Mederos y su Orquesta Típica con la voz de Ariel Ardit.

Por la noche, el cierre del festival estuvo a cargo de la cantante Cecilia Cordone y el grupo Timotteo, en el Teatro del Viejo Concejo.

No hay comentarios.: