octubre 03, 2011

PUMAS VERSUS LEONAS


En las instalaciones del Club Atlético de San Isidro, ubicado en Roque Sáenz Peña de la referida ciudad, se realizará el próximo domingo 27 de noviembre, a partir de las 18, el encuentro deportivo denominado “Pumas versus Leonas, La Revancha”.

Organizado y a beneficio de la asociación Audela Norte, el referido evento que tendrá como protagonistas a los seleccionados nacionales de rugby y de hockey, consistirá en jugar un partido de hockey.

Cabe mencionar que los referidos equipos ya se enfrentaron el año pasado, palo a palo, en un partido de hockey que coronó a Las Leonas en tiempo de alargue con un gol de oro.

El duelo deportivo se disputará en el pasto de la cancha principal del CASI.

Los fondos recaudados serán destinados a los programas que desarrolla Audela, entre los que se encuentra el popular “Gallito Ciego”.

Según lo programado, a las 18 habrá actividades, coordinadas por profesores de educación física, para chicos de 6 a 13 años. En tanto, a las 19 se llevará a cabo una actividad destinada a crear conciencia sobre la integración social de las personas con discapacidad. A las 20 dará inicio el partido. Para las 20.30 está prevista una sorpresa.



La jornada finalizará a las 21.30 con un tercer tiempo entre los seleccionados participantes e invitados especiales.

Apadrinan “La Revancha”: Agustín Pichot, Magdalena Aicega y Santiago “Tati” Phelan.

Desde hace una década, la misión de Audela es “concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad”.

Las entradas tendrán un valor promocional de entre 30 y 70 pesos hasta el 10 de octubre y pueden adquirirse a través del sistema http://www.tuentrada.com

No hay comentarios.: