octubre 06, 2011

SAN ISIDRO COSECHA MEDALLAS



Juan Pablo Gebetsberger (arr)y Evelyn Webster (abajo) con sus medallas

La delegación sanisidrense que se encuentra compitiendo en la etapa final de los “Juegos Buenos Aires 2011”, que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata, sigue cosechando medallas.



Josefina Lacasa (arr) y Micaela Mingram (abajo) dieron más preseas


A las obtenidas en los días previos, se agregaron las de plata lograda por Juan Pablo Gebetsberger, segundo en 100 metros con vallas (14.01) en cadetes y por Evelyn Webster, segunda en Juvenil Rojo (taekwondo).

También tuvieron su medalla de plata Josefina Lacasa, segunda en jabalina menores y Micaela Mingram, segunda en tetratlón menores.

Por su parte, Anne Bergner ganó una medalla dorada al ubicarse tercera en 80 metros con vallas (13.6) en menores, lo mismo que Melanie Gross, tercera en salto en alto cadetes y Marco Salcedo, tercero en bala menores.

El Colegio Goethe se destacó en postas y pruebas individuales. Resultó campeón, con medalla de oro, en la Posta 5 x 80 metros menores femenina (Micaela Mingram, Anne Bergner, Nicole Brasquet, Andrea Schroeder y Angie Steahli) y subcampeón y medalla de plata en la Posta 4 x 100 metros cadetes femenina (Ana Caputo, Dominique Schulzen, Katja Stahli y Melanie Gross) y subcampeón y medalla de plata en la Posta 4 x 100 metros juveniles femenina (Vanesa Nicora, Alexandra Bauer, Carolina Schenone y Nicole Gassner).

En fútbol reducido, luego de 3 partidos clasificatorios el Colegio Plácido Marín está en semifinales en cadetes.



Anne Bergner (arr) y Melanie Gross (aba) aportaron medallas

En natación, los nadadores que representan a San Isidro, todos ellos pertenecientes al Equipo Municipal de Natación tuvieron una destacadísima actuación.



Marco Salcedo y la posta 5x80 sumaron preseas

En las postas en cadetas (izq) y juveniles (der) lució San Isidro

Los 8 integrantes clasificaron para las finales y obtuvieron los siguientes puestos: Sofía González, primera en 100 metros pecho, Lucia Abeleira, segunda en 50 metros libre, Magalí Miño, segunda en 100 metros libre, Marianela González, segunda en 100 metros mariposa y Agustín Chesio, tercero en 50 metros mariposa.





Sofía González (arr), Lucia Abeleira (centro) y Marianela González (abajo)
dieron a San Isidro medallas en natación


En otras actuaciones, Valeria Casal salió sexta en 100 metros con vallas (19.00) en cadetes y Martina Morelli, también sexta en 200 metros (30.42), en cadetes.

En tanto, en la categoría “Abuelos”, en Dominó individual categoría “A”, Héctor De Vita en cuartos de final le ganó al representante de Berisso 130 a 0 y clasificó para la semifinal.

En Tango la pareja integrada por Gravindanat Pérez y Noemí Barraza demostraron sus cualidades artísticas sobre el escenario del teatro Enrique Carreras en donde arrancaron aplausos de todos los presentes pero el jurado entre once parejas de las 135 comunas eligió como ganadora a la de Lomas de Zamora

Por otra parte, se realizó la caminata de integración con la participación de abuelos y juveniles desde playa Varese hasta la playa Las Toscas, con disfraces, murgas, bombos y bandera que alegraron la fiesta.


No hay comentarios.: