noviembre 12, 2008

SAN ISIDRO SUMA TÍTULOS Y MEDALLAS: SUBCAMPEONATOS Y PLATA EN TORBALL

Tanto en menores (arriba) como en cadetes (abajo),
los chicos de la Escuela Especial Nº 505 ganaron para
San Isidro las medallas de plata en Torball


Los chicos del colegio San Juan el Precursos
van segundos en ajedrez por equipos


En la tercera jornada de competencias en las finales provinciales de los Juegos Deportivos Buenos Aires, que se disputan en Mar del Plata, la delegación de San Isidro sigue sumando preseas. En este caso, merced al excelente desempeño de los deportistas ciegos.

En tal sentido, los chicos de la Escuela Especial Nº 505 tras actuaciones destacadas lograron sendos subcampeonatos en Torball- Lo hicieron en las categorías menores y cadetes.

El equipo de menores –integrado por Emmanuel Jerez, Sandra Vega y Lucas Olmos-, luego de 3 partidos de clasificación, accedió a la disputa de la final. Pese a su buena actuación cayó ante lanas por 13 a 9, y alcanzó la medalla de plata.

En cadetes los chicos de la Escuela Especial 505 –Diego Morel, Melina Valiente y Ezequiel Duarte Pedroza- resultaron vencidos en la final por el fuerte equipo de Lomas de Zamora, pero también se quedaron con la presea plateada.

*Ajedrez por equipos

Por otra parte, en Ajedrez por equipos y con 3 jornadas disputadas, los representantes de San Isidro -alumnos del colegio San Juan el Precursor- se encuentran ubicados en el segundo puesto con 11 puntos.

El equipo lo componen Marcos Celesti, Tomas Martty, Ezequiel Fritzsche, Sebastián Aparicio e Ignacio Brottier, y la conducción del prof. Javier Ortega.

No hay comentarios.: