noviembre 11, 2008

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL PARA LA MESA DE INTEGRACIÓN SOCIAL

El Centro Internacional para la Formación de Autoridades Locales (CIFAL) realizará en Montevideo, Uruguay, entre hoy –martes 11- y el próximo viernes 14 el XV Workshop CIFAL, bajo el título “Gobiernos Locales y los Objetivos de Desarrollo del Milenio”. Se presentarán cuatro conferencias y seis estudios de experiencias exitosas, entre ellas se destaca la desarrollada por la Municipalidad de San Isidro a través de la Mesa de Integración Social que coordina la Secretaría de Integración Comunitaria.

El Lic. Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria, estará a cargo de exponer ante los representantes de las distintas ciudades que integran la Red CIFAL las tareas desarrolladas y los objetivos alcanzados en estos últimos cinco años por las distintas comisiones de labor que componen la Mesa de Integración Social.

Desde su inicio, en la reunión de Johannesburgo en 2002, la red global CIFAL ha actuado como un diseminador para la capacitación y la difusión de conocimiento entre las autoridades locales y regionales, los organismos internacionales, el sector privado y la sociedad civil en todos los aspectos del desarrollo sostenible integrado y en otras metas globales de las Naciones Unidas y sus agencias. San Isidro, en esta oportunidad, fue reconocido por la práctica exitosa que viene realizando a través de la Mesa de Integración Social e invitado a compartir esa propuesta.

No hay comentarios.: