noviembre 13, 2008

SAN ISIDRO COSECHÓ MEDALLAS DE ORO Y PLATA

Abel Martínez, oro
Catherine Gómez, oro

Rita Cáceres, plata


Las chicas de gimnasia Artística del Club Atlético
Acassuso, tambien con medalla de plata

En handball, con los chicos del Goethe (arriba)
y en rugby, con los del CASI (abajo),
San Isidro ya está en cuartos de final.



Los deportistas sanisidrenses tuvieron ayer una lucida actuación, con cosecha de medallas de oro y plata, en las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires, que se disputan en Mar del Plata. Los representativos locales de handball y rugby, a su vez, lograron el pase a los cuartos de final.

En cuanto al medallero, cabe consignar que el equipo de natación para sordos, bajo la tutela de la profesora Marcela López, logro tres medallas: dos de oro y una de plata.

Los nadadores más destacados fueron Abel Martínez, que se alzó con el primer puesto y la presea dorada en los 25 mts. espalda en cadetes y Catherine Gómez, que en 25 mts. estilo pecho, menores, logró el lugar más alto del podio y también medalla de oro. Por su parte, Rita Cáceres, en 25 mts. espalda, menores, fue segunda sumando una presea de plata.

Por su parte, no desentonaron María Rosa Muzzi, Nicolas Cabral y Florencia Rodríguez, que clasificaron cuartos en 25 mts libres en cadetas, cadetes y menores, respectivamente.

*Medalla de Plata en Gimnasia Artística Femenina

A todo esto, la delegación sanisidrense logró otra presea de plata. Fue de la mano de la excelente actuación del equipo de Gimnasia Artística Femenina Juvenil del Club Atlético Acassuso, que representando al municipio, se coronó subcampeón entre 23 equipos y sólo a 25 décimas del campeón, que resultó Ituzaingó.

El logro de la medalla plateada fue Julieta Valverde, Felicitas Angelillo, Rocio Suburu, Natalia Stefanía Cieplicki, bajo la guía de las profesoras Marcela Invernizzi y Liliana Vignolo.

Es de recordar que San Isidro ya había logrado medalla de bronce en Gimnasia Artística Femenina en categoría cadetas. En este caso el logro correspondió el equipo de comuna sanisidrense integrado por Rocío Rodríguez, Sabrina Marín, Florencia Azanza y Macarena Romitelli, bajo la tutela de las profesoras Sandra Carafone y Nancy López.

*En Handball y Rugby, a cuartos

En tanto, el equipo de handball masculino categoría cadetes del Colegio Goethe, que representa a San Isidro, con dos partidos ganados, frente a Gral. Belgrano por 29 a 8 y ante Merlo por 16 a14, logró la clasificación a los cuartos de final de las finales provinciales.

En rugby, el representativo del CASI que defiende los colores de la Municipalidad de San Isidro, ganó ayer su tercer partido. En una dura confrontación venció al municipio de San Miguel, representado por Regatas de Bella Vista, alcanzando también el pase a los cuartos de final.

En lo que hace al fútbol, el equipo del Club Náutico Municipal ganó el partido correspondiente a la tercera fecha de su zona y con un partido empatado, uno ganado y uno perdido deberá aguardar otros resultados para saber si clasifica como mejor segundo.


No hay comentarios.: