noviembre 14, 2008

EXTRANJEROS ESTUDIAN PROCESO DE INTEGRACIÓN SOCIAL EN SAN ISIDRO




Jóvenes extranjeros, que realizan experiencias sobre urbanismo en San Isidro, se entrevistaron con secretario de Integración Comunitaria.




Integrantes del International Honors Program (IHP), programa de intercambio cultural y académico integrado por estudiantes universitarios de todo el mundo, mantuvieron un encuentro con el secretario de Integración Comunitaria de la Municipalidad de San Isidro, licenciado Arturo Flier, para interiorizarse sobre distintos aspectos que hacen a la gestión y políticas urbanas.

En este caso, los estudiantes extranjeros se encuentran en el país realizando un trabajo de conocimiento sobre el proceso de urbanismo e integración social que se desarrolla en San Isidro, particularmente en el barrio La Cava.

Los jóvenes del International Honors Program, que vienen de realizar experiencias similares en Sudáfrica y en India, destacaron que el éxito y continuidad de este programa se debe a la colaboración que brindan a su trabajo las distintas entidades, tal es el caso de la Municipalidad de San Isidro que aporta el conocimiento profundo y de primera mano necesario para apreciar cada cuestión en toda su complejidad y delicadeza.

No hay comentarios.: