noviembre 13, 2008

EN TAEKWONDO, OTRA MEDALLA DE PLATA PARA SAN ISIDRO Y EL CASI ESTÁ EN LAS FINALES DE RUGBY

Evelyn Webster luciendo la medalla de plata en taekwondo
Los muchachos del CASI juegan mañana la final

Los deportistas sanisidrenses siguen luciendo y obteniendo medallas en las finales provinciales de los Juegos Deportivos Buenos Aires que se disputan en Mar del Plata.

Esta tarde, la taekwondista Evelyn Webster, representante de la Asociación Taekwondo Olímpico de San Isidro, compitió en la final provincial y logró el 2do. puesto obteniendo la medalla de plata en la categoría cadetes femenino verde

*El CASI en la final de rugby

Jornada intensa fue la de hoy para los representantes del Club Atlético de San Isidro (CASI). En el complejo deportivo de Parque Camet jugaron a las 10,30 contra el equipo local –General Pueyrredon- en el partido correspondiente a los cuartos de final. Los sanisidrenses desplegaron muy buen juego y se impusieron por 15 a 0, con lo que accedieron a las semifinales.

Sin descanso y con las mismas ganas, a las 14,30 debieron enfrentarse al representativo de Almirante Brown en el partido de semifinales y en una magnifica actuación y con mucha garra vencieron por 29 a 0.

En cuatro días de competencias llevan jugados 5 partidos manteniéndose invictos. Mañana viernes deberán disputar la final provincial contra el representante de Quilmes.

No hay comentarios.: