noviembre 11, 2008

REABRIERON PASO BAJO NIVEL DE PARANÁ


Sigue el avance de los trabajos del aliviador Paraná, importante obra hidráulica que beneficiará a vecinos de numerosos barrios de San Isidro y del vecino partido de Vicente López.

Culminaron ya los trabajos bajo la calle Paraná –límite entre ambos partidos-, a la altura de las vías del ferrocarril Mitre. Por ende, se procedió a la reapertura del paso bajo nivel de dicha calle, cerrado provisoriamente para la concreción de los trabajos.

El conducto se desarrolla entre la calle Ader –en Villa Adelina- y el Río de la Plata en una extensión de aproximadamente 4700 metros, bajo la calle Paraná.

Su finalidad es captar los excedentes pluviales generados en el Partido de San Isidro, posibilitando un correcto drenaje de los excedentes pluviales en una vasta zona de Martínez, Villa Adelina, abarcando toda la cuenca de Fleming Este, como así también del vecino partido de Vicente López.

Su bien se procedió a la reapertura del túnel bajo las vías del Mitre, otros sectores continúan cerrados por el desarrollo de las obras.

En tal sentido, Paraná permanece vedada al tránsito desde Sáenz Peña hasta Castelli; entre colectora Panamericana y Fondo de la Legua, así como la bocacalle de Los Fortines y Joaquín V. González.

No hay comentarios.: