noviembre 11, 2008

LOS SANISIDRENSES EN LAS COMPETENCIAS EN MAR DEL PLATA

En handball, con los chicos del colegio Goethe (arriba)
y en rugby, con los del CASI (abajo), San Isidro
busca un lugar en las finales provinciales

Náutico Municipal empató
en el arranque del fútbol



En el arranque de las finales provinciales de los Juegos Buenos Aires 2008 en Mar del Plata, los representantes de San Isidro comenzaron las competencias con suerte variada. Se registraron importantes triunfos en Torball, Handball, Voley y Rugby.

En Torball (deporte para ciegos y disminuidos visuales) los sanisidrenses en menores y cadetes participaron logrando una destacada actuación.

Los menores, con el equipo formado por Emanuel Jerez, Lucas Olmos y Sandra Vega, le ganaron 14 a 9 al municipio de La Matanza. Hoy –martes- afrontaron su segundo partido.

El equipo de cadetes, conformado por Diego Morel, Melina Valiente y Ezequiel Duarte Pedroza, ganó su primer partido ante Esteban Echeverría por 10 a 6 y perdió el segundo con Lomas de Zamora por 10 a 8.

En gimnasia artística, se realizó la final provincial femenina de menores, en la que participaron las 24 regiones. El equipo de San Isidro, compuesto por las deportistas Carolina Macri, Aldana Requejo, Gabriela Imoberdof y Antonella Ríos clasificó en el 13vo. lugar.

En atletismo para sordos, participaron en las series de 100 mts. en cadetes Lucas Sosa y Tamara Reinoso, que no clasificaron para las finales. En tanto, en menores, Carina Irrazábal clasificó 2da. en su serie debiendo disputar la final el próximo viernes.

Náutico Municipal empató en el arranque del fútbolEn Handall cadetes masculino, el equipo del Colegio Goethe en una gran actuación venció al representativo de Bolívar por 27 a 7. Por su parte, en menores femenino el equipo del Colegio Santa Isabel perdió su primer partido contra el equipo de la Matanza por 23 a 12.

En Voley juveniles femenino, el equipo del Colegio Goethe en una demoledora actuación venció a Olavarría por 2 a 0. Mientras, en voley menores masculino, el equipo del colegio San José de Martínez perdió 1-2 con Castelli en un disputado partido en el que estuvo en ventaja en varias oportunidades con posibilidades de ganarlo. Por su parte, en voley cadetes masculino, el equipo del Colegio San José ganó puntos por falta de presentación del equipo de Lobos.

En fútbol, el equipo del Club Náutico Municipal empató en 0 con Gral. Belgrano, en su primera presentación.

Finalmente, en rugby, los representantes del CASI tuvieron una lucida actuación en su primera presentación, derrotando al representante de San Nicolás por 28 a 14.

No hay comentarios.: