noviembre 13, 2008

LA VIOLENCIA ESTÁ INSTALADA EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA

Vista de la numerosa concurrencia a la jornada
(arriba) e instante en que habla el secretario
de Salud Pública, Gustavo Hirsch para
dejarla inaugurada (abajo)


Con una gran concurrencia se realizó durante la mañana de hoy en el salón de actos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro –Av. Santa Fe 650, Acassuso- la jornada “Conflictos en la Comunidad Educativa”, encuentro organizado por el Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

La jornada fue inaugurada por el secretario de Salud de la comuna, doctor Gustavo Hirsch, quien consideró como muy auspicioso este encuentro que sirve para la búsqueda de soluciones e intercambio de experiencias.

También estuvieron presentes en la jornada el secretario de Salud bonaerense, doctor Jorge Collia; el coordinador de la zona sanitaria Quinta, doctor Marcelo Cortez; el secretario del Consejo de Salud de la provincia, doctor Guillermo Pulpeiro; y la titular del Consejo Escolar de San Isidro, Norma Balmaceda.

Participaron también del encuentro la inspectora referente distrital, profesora María Cristina Vasconi; la inspectora regional, profesora Estela Roa; la inspectora distrital, profesora María Celia Feijoo; y la directora general de Educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi.

Luego de las palabras de apertura del doctor Hirsch se proyectó un video audiovisual sobre distintos aspectos de la violencia y después comenzaron a disertar los panelistas.

Así, se refirieron a esta problemática la inspectora distrital, profesora María Celia Feijoo; el licenciado Carlos Wertheimer; la capitana Julia Menseguez y la doctora Silvia Chomie.

No hay comentarios.: