noviembre 11, 2008

LA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA REPORTÓ LAS PRIMERAS MEDALLAS PARA SAN ISIDRO


En el segundo día de competencias de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Buenos Aires, la gimnasia artística femenina dio las primeras medallas a San Isidro. En rugby, en tanto, los sanisidrenses alcanzaron una cómoda victoria ante el representativo de Lanús y mañana buscarán dar un salto clasificatorio hacia el título.

En gimnasia artística, el equipo municipal de la categoría cadetas logró el 3er. puesto en el campeonato y conquistó las primeras medallas. En una muy disputada competencia que contó con la participación de 24 regiones de la provincia, la clasificación quedó de la siguiente manera: 1ro. San Martín, 2do. Quilmas; 3ro. San Isidro

El equipo que corresponde a la Escuela Municipal de Deportes de San Isidro con jóvenes que han realizado su formación deportiva en los Campos Municipales de Deportes lo integraron Rocío Rodriguez, Sabrina Marín, Florencia Azanza y Macarena Romitelli, bajo la guía de la profesora Sandra Carafone y la Coordinadora de Gimnasia del Municipio prof. Nancy López.

Rugby: El CASI superó por 41 a 7 a Lanús

Por su parte, en rugby, en su segunda presentación los chicos del equipo representante de San Isidro (del Club CASI) ganaron con comodidad el partido contra el representativo del municipio de Lanús por 41 a 7.

Mañana miércoles definirán la zona contra el municipio de San Miguel que está representado por el equipo de Regatas de Bella Vista.

No hay comentarios.: