noviembre 12, 2008

EL ALIVIADOR PAVÓN AVANZA


Prosiguen los avances en la construcción del aliviador Pavón, obra beneficiará directamente a unos 100.000 vecinos de Villa Adelina, Boulogne, La Horqueta, Santa Rita y Villa Jardín, con la captación de excedentes pluviales en esos sectores además de mejorar la situación de Las Lomas de San Isidro y los altos de Beccar, Monteviejo, así como de otros de los vecinos partidos de Vicente López y San Fernando.


En el tramo 1 de la importante obra –Avenida Uruguay en villa Jardín hasta desembocadura en el Reconquista-, cabe recordar que concluyó la construcción de la totalidad del conducto principal de 6 x 3,70 metros.


La avenida Uruguay se encuentra habilitada entre la rotonda ubicada frente al Golf Club Boulogne y la calle Reclus, en tanto se encuentra provisoriamente cerrada al tránsito vehicular entre colectora y rotonda, por construcción de una estación de bombeo.


En lo que hace al Tramo 2 -la construcción en túnel de un conducto circular de 4,36 metros de diámetro que corre bajo la calle Eliseo Reclus entre Patagonia y la avenida Sucre-la obra se encuentra habilitada desde las calles Patagonia y Vergara hasta las calles Reclus y Betbeder.


Permanece provisoriamente y parcialmente cerrado el tránsito sobre Reclus entre Betbeder y Capitán Juan de San Martín.


Respecto del Tramo 3 – Villa Adelina- (conducto de 4,36 m de diámetro, que se ejecuta en parte en túnel y en parte a cielo abierto), avanzan los trabajos en la calle Juramento entre Mazza y Thames.


Por otra parte, finalizó la construcción de una cámara compensadora en la esquina de Biedo y Juramento y se está completando la pavimentación de la calle Boedo entre Martín Rodríguez y Juramento.


La calle Wilde se encuentra también parcialmente cerrada por el avance de las obras, en el tramo comprendido entre Manuelita Rosas y Pedernera.

No hay comentarios.: