noviembre 10, 2008

MUNDO DE SONRISAS



El Rotary Club San Isidro la puesta en marcha del Programa Mundo de Sonrisas -dentro del plan de actividades para el período 2008-2009-, que se desarrollará junto con Instituciones del prestigio como la Universidad del Salvador, Escuela de Odontología USAL-AOA, el Círculo Odontológico del Norte y con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro y la Jefatura Distrital de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Este miércoles 12 -por la mañana- y el jueves 13 -por la tarde-, profesionales del Círculo Odontológico del Norte, realizarán un examen bucodental a los alumnos de 1º a 3º grados de la Escuela Nº 5 “Dr. Juan José Díaz”, de Beccar. De detectarse patologías que necesiten tratamiento inmediato, serán resueltas en la Clínica Asistencial de dicha entidad, con el apoyo logístico de del Rotary sanisidrense.


La próxima semana serán convocados los padres de los alumnos a una charla sobre el programa, se les entregará material didáctico y cepillos dentales y se les informará del estado buco dental de sus hijos. Del encuentro también participarán los docentes del establecimiento.
El programa luego se ampliará a otras escuelas de San Isidro.

No hay comentarios.: