noviembre 10, 2008

ENCUENTRO PARA FORMAR LÍDERES DIFERENTES

En el marco del Primer Encuentro Nacional para la Formación de Líderes en Discapacidad, la Asociación Civil Caminando junto al Centro Municipal por la Integración de las Personas con Discapacidades Diferentes - Una Mirada Distinta, que depende la Secretaría de Integración Comunitaria de la Municipalidad de San Isidro y la Asociación de Ciegos del Instituto Román Rosell presentan “El liderazgo del futuro, un mundo de flexibilidad y velocidad”, un seminario que se realizará del 12 al 14 de noviembre, de 10 a 13, en el hotel Bauen, ubicado en Callao 360, en Capital Federal.
El encuentro está dirigido a profesionales, dirigentes, directores y personal ejecutivo de instituciones vinculadas a la discapacidad.
“Sostenemos firmemente que el aumento de la calidad en el recurso humano es el paso más sólido para el mejoramiento de cualquier institución, todo intento en la aplicación de reingeniería en las organizaciones sería ineficaz si no garantizamos la asimilación de los conceptos actuales en gerencia y su correcta aplicación”, sostiene la asociación Caminando.
Orientar a los participantes en el conocimiento de los perfiles de líderes, edición de las potencialidades en cada uno de ellos para desarrollar y explotar talentos y sustentar el trabajo futuro en bases sólidas como el autoconocimiento y la elección del rumbo, son algunos de los objetivos del seminario. Las vacantes son limitadas, por lo que se aceptarán hasta dos participantes por institución. La inscripción es previa y tiene un costo de $30, mientras que el seminario y los materiales, no tienen costo alguno.
El formulario puede descargarse de www.asociacioncaminando.com/formamos.htm o solicitarlo a capacitación@asociacioncaminando.com.
Para mayor información llamar al 6901-4408 o al 4741-345.

No hay comentarios.: