noviembre 13, 2008

EL DOMINGO, FESTEJOS CENTRALES EN MARTÍNEZ


Se vienen los festejos centrales por el 27º aniversario de la ciudad de Martínez. La ceremonia principal será este domingo 16, a las 18, con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, en la plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea.
El sábado 15, en el mismo lugar y de 10 a 22 se desarrollará la tradicional Feria de las Colectividades, la que, en caso de lluvia, pasará al sábado 29. Simultáneamente, en el Campo Municipal de Deportes N°4, de Córdoba 2045, se desarrollará una jornada deportiva con partidos de Fútbol, Voley Hockey y Natación Recreativa, programa preparado por la Subsecretaría de Deportes de la Comuna.
Luego, entre las 17 y las 19.30, se realizará en la misma plaza el festival musical “El país en San Isidro”, organizado por la Asociación Amigos Plaza 9 de Julio y la Sociedad de Fomento Villa Primavera.
En tanto, el domingo 16, continuará la Feria de las Colectividades y a las 18 se desarrollará el acto oficial en la que está prevista la palabra del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
Al día siguiente, en el Club BANADE, Hipólito Irigoyen 1290, habrá a las 18 una Gala de Gimnasia Infantil.
La celebración continuará el jueves 20, con el “Gran Premio XXVII Aniversario Ciudad de Martínez”, reunión hípica que se realizará en el Hipódromo de San Isidro (Avda. Márquez entre Av. Santa Fe y Avda. Fleming.
Se encuentra pendiente la cena aniversario de la ciudad de Martínez, que tradicionalmente ofrece la Cámara de Comercio y Servicios de Martínez, por lo que la programación continuará el sábado 22 en la plaza 9 de Julio. A las 18 habrá un espectáculo denominado “Para mí con salsa”, continuando a las 20 con un Festival de Tango , este último organizado por el Centro Cultural del Tango Zona Norte. A las 21, en la Unión Vecinal Amigos de Martínez, Juncal 2740, organizado por dicha institución habrá un Festival de Box.
El domingo 23, de 10 a 20, en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro, con entrada libre y gratuita se desarrollará una nueva edición de Expocultura 2008, evento organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro. El ingreso peatonal debe realizarse por la entrada de Av. Márquez y Tellier y con vehículo por Avda. Márquez y Avda. Fleming.
Ese mismo día, de 10 a 13 en Avda. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Pringles, se realizará una Exposición de Autos Antiguos y Concurso de Manchas para niños de 6 a 12 años.
Finalmente, el domingo 30, de 11 a 12 tendrá lugar una Jornada Aeróbica de Gimnasia Recreativa Familiar, en el Paseo de la Unidad Nacional y Avda. Santa Fe, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la comuna.

No hay comentarios.: