noviembre 13, 2008

LABORATORIO DE MARTÍNEZ CON REMODELADA SEDE CENTRAL

Corte de cintas para estrenar la remodelada sede
(arriba) y descubrimiento de placa recordando los
50 años del establecimiento (abajo)


Con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, como invitado especial, se realizó ayer por la tarde el acto de inauguración de las obras de remodelación del edificio central del laboratorio Hidalgo, ubicado en Ladislao Martínez 43, de la ciudad de Martínez.

La ceremonia, consistente en el simbólico corte de cintas y el posterior descubrimiento de la placa conmemorativa del acontecimiento, fue coincidente con el cincuentenario de la fundación del laboratorio.

A ello se refirió Gabriel Hidalgo, presidente del laboratorio, recordando los comienzos de la empresa, en un departamento de dos ambientes alquilado por sus padres Elisa Agusti y Alerto Hidalgo, fundadores de la empresa, y que hoy cuenta con 13 centros de atención en la zona norte del Gran Buenos Aires, dando empleo a 250 profesionales, técnicos y administrativos.

El intendente Posse, por su parte, expresó que su presencia obedeció al deseo de sumarse a la celebración del medio siglo de actividad de esta empresa que ha sabido ganarse la confianza de proveedores y pacientes y que a partir de los ’90 es conducida por los hijos de los fundadores, Gabriel y Mariana.

Debido a las altas exigencias de los laboratorios farmacéuticos y las recuentes auditorias de clientes de diversas partes del mundo, el laboratorio elevó los estándares de calidad a niveles internacionales, proveyendo servios a centros de investigación de Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y otros países.

Como recuerdo de su visita y su adhesión al acontecimiento, el Dr. Posse, entregó a los propietarios el libro sobre los “300 Años de San Isidro”, finalizando la celebración con un vino de honor.

No hay comentarios.: