septiembre 26, 2011

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL



El Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Gianantonio” cuenta ahora con un nuevo equipo de última generación donado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, entidad organizadora de la muestra “Autoclásica”, que desde hace doce años se realiza en el Hipódromo de San Isidro y que tendrá su próxima edición del 7 al 10 de octubre próximos.

La ceremonia de donación del equipo tuvo lugar esta mañana en la Dirección del establecimiento sanitario ubicado en Diego Palma 505, San Isidro, y contó con la presencia del secretario de Salud de la comuna, doctor Gustavo Hirsch; de la directora del hospital, Susana Vázquez, y del presidente y vicepresidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Alejandro Daly y Miguel Angel Politis, respectivamente.



El equipo donado, adquirido con la recaudación del servicio de estacionamiento de Autoclásica del año pasado, se trata de un monitor multiparamétrico.

Todos los años los organizadores de Autoclásica nos traer un equipo y esta vez se trata de un monitor multiparamétrico que mide, entre otras cosas, el oxígeno en sangre, la presión y marca el ritmo cardíaco. Este equipo se va a instalar en el segundo quirófano de pediatría. Somos el único hospital que en la zona tenemos cirugía pediátrica por lo tanto este monitor multiparamétrico nos viene muy bien”, indicó la doctora Vázquez.

Por su parte, el titular del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina señaló que “este es para nosotros uno de los momentos más gratos. Hace ya casi 50 años que nuestro club tiene su sede en San Isidro, nuestro núcleo está aquí, por eso donar este equipo a este hospital es una gran alegría”.

No hay comentarios.: