septiembre 29, 2011

GUSTAVO POSSE AGASAJÓ AL EMPRESARIADO LOCAL


Posse y De Mendiguren, anoche en el encuentro en Puerto Libre


Con motivo de celebrar el Día de la Industria, el Día Internacional del Turismo y el Día del Comercio, el Intendente Municipal de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, agasajó al empresariado local. “Lo importante de este festejo es saber que están dadas las condiciones para poder crecer y San Isidro quiere brindar seguridad jurídica, condiciones de seguridad en un marco de paz de social y favorecer las condiciones de crecimiento de la industria y el comercio”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte titular de la Unión Industrial Argentina, Dr. José Ignacio De Mendiguren expresó que “el municipio ofrece a la industria lo que necesita: previsibilidad a largo plazo y gestión; para nosotros San Isidro es muy especial”.

La celebración tuvo lugar anoche en las instalaciones de Puerto Libre, sito en Elcano 2340 de la Ciudad de Martínez.

Del encuentro participaron empresarios, industriales, prestadores turísticos, comerciantes, representantes de la banca local, cámaras gremial-empresarias locales y de las confederaciones del sector a nivel provincial y nacional.

También asistieron el vicepresidente del Concejo Deliberante local, Alfredo Laguzzi; el secretario de Producción y Turismo sanisidrense, Dr. Carlos Prassel; el secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito de la comuna, Dr. Guillermo Sánchez Landa; la directora de educación municipal, María de los Ángeles Broggi y los concejales Carlos Castellano y Daniel Giovannelli.

Asimismo, estuvieron presentes representantes de las Cámaras de Comercio de Martínez, Boulogne, Beccar y Martínez Oeste; de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa; de la Confederación general Empresaria; de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires; del Fondo de Garantías de Buenos Aires y de la Federación Económica de Buenos Aires.

Pasadas las 19, en un clima de camaradería, los más de 300 presentes disfrutaron de un cóctel.

Sobre el acto convocante, Posse aseguró que “es motivo de festejo y, al mismo tiempo de intercambio, y es una buena oportunidad para que surjan nuevos proyectos”.

Desde un área muy chica del municipio y me refiero a la secretaría de Producción y Turismo, se trabaja con muy poco personal pero funcional al trabajo de las cámaras empresarias para que a la vez se haga funcional a la necesidad de los vecinos de tener cada vez mayor cantidad de unidades económicas”, dijo Posse.

Sabemos que hay una cultura del hacer, de vivir del trabajar, de darle trabajo a la gente, que es parte de la idiosincracia argentina y que no la debemos perder nunca; la cultura que ustedes desarrollan es el futuro de nuestro distrito”, subrayó el titular del Ejecutivo sanisidrense.

Con esa idiosincracia del hacer, de luchar, de tomar riesgos, de sentir ese orgullo de trabajar y dar trabajo, este país va a salir adelante”, afirmó el jefe comunal.

Lo importante de este festejo es saber que están dadas las condiciones para poder crecer y San Isidro quiere brindar seguridad jurídica, condiciones de seguridad en un marco de paz de social y favorecer las condiciones de crecimiento de la industria y el comercio”, finalizó Posse.

Por su parte, el vecino sansidrense y titular de la Unión Industrial Argentina, Dr. José Ignacio De Mendiguren expresó que “el municipio ofrece a la industria lo que necesita: previsibilidad a largo plazo y gestión; para nosotros San Isidro es muy especial”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Industria del Partido, Pablo Barusso aseguró que “San Isidro tiene una variedad importante de industrias y de sectores y es lo que lo hace interesante”. Y agregó: “Hay una participación activa en la Cámara, nuestra intención es que participen tanto las pequeñas como las grandes empresas e intentamos nuclear a los empresarios de todas las localidades para tener un reflejo real de la economía en el Partido”, concluyó Barusso.

No hay comentarios.: