septiembre 26, 2011

FALTARÁ AGUA

De acuerdo con lo informado a la comuna sanisidrense por la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), en el marco de su “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, se realizarán diversas tareas que motivarán cortes en el suministro.

Según lo programado, hoy, hasta las 18, se realizarán tareas de mantenimiento en Presidente Roca al 100, lo cual afectará al radio comprendido por Pte. Roca, Avenida Centenario, Uruguay y Avenida Del Libertador, en Beccar.

Mañana –martes 27-, de 8 a 18 también se realizarán trabajos en Brasil al 100, lo cual afectará volverá a afectar la zona comprendida por Pte. Roca, Avenida Centenario, Uruguay y Avenida Del Libertador, en Beccar.

En tanto, el miércoles, de 8 a 18, por tareas de mantenimiento en Intendente Becco al 1100, afectando al radio de Avellaneda, Avenida Andrés Rolón, Tomkinson y Maestro Santana, en San Isidro.

Finalmente, el jueves, de 8 a 18, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en Marinsalta al 900, por lo que se verá nuevamente afectada la zona comprendida por Avellaneda, Avenida Andrés Rolón, Tomkinson y Maestro Santana, en San Isidro.

A su vez, en el mismo horario, se realizará un empalme de cañerías en General Pacheco al 1100, que abarcará al comprendido por Alvear, Pedro Goyena, Colón y Avenida Del Libertador, en Martínez.

Mientras tanto, también el jueves, desde las 22.15 hasta las 17 del viernes, se llevará a cabo una inspección de ríos subterráneos en Estación Villa Adelina.

Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

Por mayor información los vecinos pueden comunicarse al 0800-321-2482, durante las 24 horas.

No hay comentarios.: