septiembre 27, 2011

CAMPAÑA PARA CREAR CONCIENCIA AMBIENTAL

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna sanisidrense, a través de su Dirección de Educación Ambiental, continúa realizando acciones con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de conservar y cuidar el medio ambiente.

En tal sentido, las actividades se realizaron ayer por la tarde en Villa Adelina y continuarán hasta el próximo sábado 1 de octubre.

En esta ocasión, se reparten bolsas reutilizables con la leyenda “San Isidro es distinto…porque cuidamos el ambiente”. En numerosos casos, las bolsas fueron entregadas con flores realizadas con envases plásticos de gaseosas.

La referida campaña continuará hoy, martes 27, de 16 a 18, en los centros comerciales de Acassuso y Beccar, mientras que mañana –miércoles 28- se efectuará, de 16 a 18, en la zona céntrica de las Lomas de San Isidro y La Horqueta. En tanto, el jueves 29, las acciones continuarán en el centro comercial de Boulogne y el viernes 30 se llevarán a cabo en distintas oficinas municipales de todo el Partido.

Por último, la campaña finalizará el sábado 1 en centro comercial de Martínez. De 11 a 13, un grupo de voluntarios regalará las referidas bolsas y caracolitos fabricados con cintas y papeles. El objetivo es que los vecinos conozcan las distintas maneras de reutilizar aquel material que parece inocuo.

No hay comentarios.: