septiembre 26, 2011

“LA PASIÓN WEILL”


Tal el título del espectáculo que se presentará en la mítica Villa Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar, mañana martes 27.

Enmarcado en el ciclo de música, teatro y danza, que programa Diana Theocharidis, el show comenzará a las 20.30.

Con dirección y puesta en escena de Julio Panno, “La Pasión Weil” será protagonizado por la cantante Sandra Guida y el pianista Diego Vila.

“Kurt Weill propone un mundo de mujeres y amores desarticulados, torturados, observados con dulce liviandad o encarnizada ironía; nos encontramos desprendidos de ese drama, paralizados en un sentimiento donde sólo la música nos da el permiso de colarnos, espiar e impregnarnos para volver a la realidad de nuestra subjetividad implacable”, explica el comunicado de prensa de la actividad. Y detalla que los artistas “se prestan, se abandonan y casi poseídos nos abren la ventana a esa dimensión”

La casa abrirá sus puertas a las 20

Las localidades tienen un valor de 60 pesos y pueden conseguirse en la Boutique del Libro de San Isidro (Chacabuco 459, 4742-1297) y en Villa Ocampo de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados y domingos de 12.30 a 18.

Para obtener mayor información comunicarse al 4732-4988 o bien escribir a informes@villaocampo.org También se puede ingresar al sitio www.villaocampo.org

No hay comentarios.: