mayo 16, 2011

RELATOS, ANÉCDOTAS Y PREMIOS EN LA JORNADA DE HISTORIA VECINAL


El intendente Posse con los premiados por Hijos y Amigos de San Isidro



Como parte de los festejos de San Isidro Labrador, la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro realizó su 42° Jornada de Historia Vecinal Sanisidrense.

El encuentro tuvo lugar el sábado pasado por la noche en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro) y entre los asistentes estuvo el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.

Durante la jornada se rindió homenaje a distintas instituciones y personas que forman parte del acervo cultural social del distrito.

La reunión comenzó con el relato de pintorescas anécdotas sanisidrenses a cargo del presidente de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, Jorge Tirigall; y luego integrantes de esta entidad contaron detalles de la época en que en San Isidro funcionaba el tranvía.

A continuación, se entregaron los diplomas de reconocimientos a entidades y vecinos.

En esta ocasión recibieron distinciones el grupo Scout Padre Tissera (cumplió su 10° aniversario recientemente); el San Isidro Club (celebró 75 años el año pasado) y la artista plástica María del Carmen Lamuedra (por su esmerada trayectoria).

La jornada culminó con la actuación del grupo “Los del Medio” que animaron el encuentro con temas de su folclórico repertorio.

No hay comentarios.: