mayo 17, 2011

“LAS EMOCIONES INGLESAS”


Tal el título de la obra que se presentará en el marco del ciclo de música, danza y teatro “Siete Noches” que se lleva a cabo en la mítica Villa Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar. Será el próximo martes 24 a partir de las 20.30.

De Malena Solda y La Comba, la pieza está integrada por poemas y fragmentos de William Shakespeare y de madrigales, canciones y piezas instrumentales de compositores británicos contemporáneos del escritor, tales como Thomas Campion, John Coprario, John Dowland y William Byrd.

“Será una noche de intimidad con los sonidos de la lengua y de los instrumentos de la época, una noche de diálogo muy personal con los silencios de la casa y con las palabras que la habitan”, describe el comunicado de prensa del espectáculo.

Las puertas de Villa Ocampo se abrirán a las 20.

Las entradas pueden adquirirse en La Boutique del Libro (Chacabuco 459, San Isidro) o en Villa Ocampo de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados y domingos de 12.30 a 18.

Para más información, llamar al 4732-4988 o por correo electrónico a informes@villaocampo.org o bien en la página http://www.villaocampo.org

No hay comentarios.: