mayo 19, 2011

“PRIMERO EL HUEVO”



Tal el título del espectáculo de imágenes, teatro y malabares que se presentará mañana -viernes 20- y el próximo 27, a las 21.30, en el Centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez, ubicado en Italia 1664 de dicha ciudad.

Dirigida por Alejandro Fideo Sáenz, la pieza teatral es interpretada por Martín “Mr Klo” Rodríguez.

“Klo, como todas las mañanas, recoge huevos en su canasta. Sin previo aviso, un huevo diferente, una perla, un tesoro, una perfecta esfera de cristal, lo invita a mirar el mundo con una amplificación lisérgica, en medio del rechazo de las gallinas”, adelanta el comunicado de prensa de la obra. Y agrega: “Esas imágenes lo invitan a entrar al sueño, todas las formas, las luces descansan por un momento en sus manos y se entrelazan en un armonioso malabar”.

“Del sueño al deseo y del deseo al impulso, del impulso a la idea, de la idea al proyecto y del proyecto al fracaso; los sucesivos fracasos llevan al abandono, pero de Klo harán un artista”, finaliza.

Completan el equipo de “Primero el huevo”: Clara Hecker (vestuario), Facundo Guerreschi (asistente de dirección) y Nicolás Solezzi y Eugenia Azar (videos).

La entrada, en concepto de bono contribución, tiene un valor de 25 pesos.

La obra también se presentará los viernes 3, 10, 17 y 24 de junio.

Para obtener mayor información comunicarse al 4733-9233.

No hay comentarios.: