mayo 19, 2011

EPPAM PRESENTÓ PELÍCULA


El diputado nacional Erro junto a la titular de EPAMM, Martina Antonini





Director y actores de la pelícukla de EPAMM



En las instalaciones del Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro, fue presentada este mediodía una película sobre la problemática del abuso y el maltrato infantil.

El encuentro fue encabezado por la directora general del Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores EPAMM, la doctora Martina Antonini, quien agradeció la presencia de todos y contó, a modo de anécdota, las distintas vicisitudes que se presentaron durante el rodaje del film que duró 15 días.

Entre los espectadores se encontraba el diputado nacional y candidato a intendente de Vicente López, Dr. Norberto Erro; además de funcionarios del Ejecutivo sanisidrense y representantes de entidades intermedias.

Titulado “Somos de nuevo”, el filme -dirigido por Mariano París y escrito por Antonini- está dirigido a padres y jóvenes a partir de los 14 años.

Antes que comenzara la proyección, la titular de EPPAM informó que la película será entregada gratuitamente a aquellos colegios que la soliciten.

La cinta será proyectada hoy, a las 18 en la Iglesia Cristiandad de La Cava y el próximo jueves 26, a las 18, será exhibida nuevamente en el Teatro del Viejo Concejo.

La sede de EPAMM de San Isidro está ubicada en Avenida Centenario 1891, Beccar. Los interesados en contactarse con la entidad también pueden hacerlo vía mail a: info@epamm.org.ar o llamar al 4374-0065 / 4372-1855 / 4512-3158/3159. La página Web es: www.epamm.org.ar




No hay comentarios.: