mayo 20, 2011

JUNTA DEL BARRIO PARQUE AGUIRRE AGRADECE A POSSE POR EL NO AL ESTADIO EN EL HIPÓDROMO


Le queremos hacer llegar estas breves líneas para expresarle el reconocimiento de esta junta de Acción Vecinal Barrio Parque Aguirre por la sanciòn del decreto 943/11, que pone fin al proyecto de estadio que el Jockey Club planeaba erigir en el predio del Hipódromo de San Isidro”.

Tal lo señalado al intendente de San isidro, Dr. Gustavo Posse, en una misiva que lleva las firmas de Roberto Abeles y Eduardo Espiño, presidente y tesorero, respectivamente, de la Junta de Acción Vecinal Barrio Parque Aguirre, ubicado frente mismo al hipódromo local, del que lo separan la avenida Santa Fe y las vías del Mitre.

En nuestro barrio este proyecto había generado una fuerte inquietud, al igual que en muchos otros sectores del partido, por su fuerte impacto ambiental en el sentido más amplio del término, que abarca desde el espacio verde hasta el tránsito vehicular y humano”, dice la nota.

Su rápida reacciòn, dictando el decreto 943 refleja, una vez más, su sensibilidad para detectar el sentir de los vecinos del partido, su compromiso con el medio ambiente y su capacidad de tomar una decisión pronta y oportuna cuando las circunstancias lo requieren”, añade la misiva.

De esta manera nos hemos evitado todos un prolongado y desgastante debate sobre este proyecto que, sin duda, tenía pocos amigos y muchos opositores”, conclye la nota de la Junta de Acción Vecinal del barrio Parque Aguirre.

No hay comentarios.: