julio 26, 2011

TEATRO PARA LOS CHICOS


En el marco de la cartelera de teatro infantil que programó el Centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez, ubicado en Italia 1664 de la referida ciudad, se presentarán variados espectáculos.

Para mañana –miércoles 27- a las 15, está prevista la presentación de la obra “¿Quién se acuerda de Coco Hueco?”. “Se trata de un espectáculo multimedia, que a partir de juegos, competencias de destreza, humor y acrobacias, canciones, sonido e imágenes de la televisión, nos muestra como nuestras bombardeadas cabecitas pueden afectarse con la dependencia excesiva de los aparatos; pero también de como de entre las mas frias vanidades pueden emerger el cariño y los aspectos esenciales de las almas”, explica el comunicado de prensa de la pieza teatral.

En tanto, en idéntico horario, el jueves 28 será el turno de “Vuelta Canela y su Viaje al Compás”.

La historia se centra en Luam Filomena y Tizán, quienes se embarcan junto al público infantil en un viaje lleno de sorpresas y aventuras musicales. Con estética circense, la pieza ofrece una amplia variedad de ritmos, músicas del mundo e instrumentos como guitarra, violín, acordeón, flauta, percusión y voces.

Por último, el domingo 31 de julio, a las 16.30 subirá a escena “Mago…lo que siento”, de Alejandro Fideo Sáenz.

“Es un espectáculo de ilusión que se sale del tradicional esquema del show de magia y a partir de la ingenuidad, de la torpeza y del mundo que el payaso dibuja, construye un ámbito de complicidad e integra al niño en todo lo que ocurre”, detalla la organización.

En todos los casos, la entrada es un bono contribución de 18 pesos.

No hay comentarios.: