julio 27, 2011

CAMPEONATO DE SKATE


Con apoyo de la Municipalidad de San Isidro, se realizará la segunda fecha del Campeonato del Ranking de la Escuela Argentina de Skate. Dirigido a principiantes e iniciantes del deporte, el certamen se disputará el próximo 10 de septiembre, a partir de las 12, en el skatepark de Perú Beach, Acassuso.

Organizado por Second Wind Boardshop y su escuela Skate and Friends, del certamen pueden participar skaters menores de 15 años.

La modalidad de la competencia será la de Jam Session. Los jueces puntuarán a los competidores de acuerdo a la dificultad de las maniobras ejecutadas, la velocidad y la creatividad aplicadas sobre la tabla en el circuito.

Además de la competencia, durante la jornada también habrá una demostración de skate profesional con invitados especiales, importantes premios, un grupo de música en vivo y degustación de dulces y bebidas.

*Acerca de la EASK

La Escuela Argentina de Skate (EASK) es una organización que organiza torneos, capacita instructores de skate, difunde el deporte y dicta clases individuales y grupales en su sede de Perú Beach (Acassuso) y en Club 7 (San Isidro).

El objetivo de la EASK es difundir e incentivar a las generaciones más jóvenes de las distintas zonas del conurbano boanerense a iniciarse en la práctica del deporte.

Con la participación de skaters principiantes, la Escuela Argentina de Skate realizará dos fechas más de competencia. Los puntajes de los certamenes se sumarán al ranking general de la organización y cada participante conocerá sus posición en el ranking y los resultados obtenidos a fin de año.

*Acerca Cristóbal Colón Skate and Friends

Construido bajo la supervisión y diseño del skater profesional Pato Barreto, se trata del primer centro profesional de enseñanza y práctica de skateboarding de la zona norte.

Inaugurado en abril de 2008, se encuentra ubicado en Sebastián Elcano 794, Acassuso, y cuenta con varios módulos de madera que conforman un predio privado de alrededor de 400m².

La entrada será libre y gratuita.

En caso de lluvia, la actividad se realizará el sábado 17 de septiembre.

Para inscribirse u obtener mayor información, los interesados deberán dirigirse a Elcano 794 o comunicarse al 4793-5626. También pueden escribir a torneo@secondwind.com.ar

No hay comentarios.: