julio 28, 2011

LA FUNDACIÓN CONIN INAUGURA SU CENTRO “ACER” EN SAN ISIDRO



La Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN) anunció la inauguración del centro de la asociación “Acompañar con Educación y Responsabilidad” (ACER) en San Isidro.

La ceremonia se realizará el viernes 5 de agosto, a las 12, en Juan B. Justo 1425, Beccar. Contará con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el obispo diocesano, monseñor Jorge Casaretto.

Como parte de la red CONIN, desde el Centro ACER se incentiva a las personas para que logren adquirir herramientas sólidas que les permitan luchar por su bienestar con mayores oportunidades.

De esta forma, un equipo multidisciplinario hace un abordaje integral de la problemática social, haciendo especial hincapié en el acompañamiento de las familias diseñando programas, capacitaciones y controles con equipos integrados por profesionales.

La misión de la entidad es la inclusión social de familias de bajos recursos y tiene como meta lograr mediante la educación y prevención erradicar la desnutrición infantil.

En el caso concreto de San Isidro la misión de esta entidad es, en principio, trabajar con familias del barrio La Cava.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 4732-4751.

No hay comentarios.: