julio 27, 2011

FINALIZAN UN NUEVO TRAMO DE DIEGO PALMA


La comuna sanisidrense continúa adelante con las obras de repavimentación de la calle Diego Palma, entre las avenidas Andrés Rolón y Juan Segundo Fernández, en el barrio Las Lomas de San Isidro.

En tal sentido, cabe consignar que finalizó el tendido de la carpeta asfáltica de rodamiento en un tramo de cuatro cuadras. Se trata del comprendido entre las calles Isabel La Católica y Clark.

Cabe recordar que ya fue abierto al tránsito vehicular el sector comprendido entre avenida Juan Segundo Fernández y Esnaola, donde fueron construidos recientemente tres reductores de velocidad tipo meseta.

Actualmente, Diego Palma se mantiene parcialmente cerrada al tránsito entre Esnaola y Hudson, sector donde, además de la repavimentación, se construye un importante conducto de desagüe pluvial.

Asimismo, finalizó la construcción del cordón cuneta de hormigón entre Clark y Bergallo y entre Bergallo y Billinghurst. Mientras tanto, se ejecutan trabajos similares entre Billinghurst y San José. Cabe destacar que este tramo de tres cuadras de Diego Palma se encuentra parcialmente cerrado.

Próximamente comenzará la construcción del cordón cuneta entre San José y América.

Tramo de Diego Palma con la nueva carpeta de rodamiento. Falta la señalización horizontal.

Es de señalar que, en el marco de esta obra, ya fue habilitado el cruce entre Juan Segundo Fernández y Diego Palma, donde se construyó una rotonda distribuidora de tránsito con calzada de hormigón, que permite agilizar y ordenar la circulación en la transitada intersección.

No hay comentarios.: