julio 28, 2011

SAN ISIDRO BRILLÓ EN LA 21° FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL




El Conjunto Coreográfico de La Ribera, perteneciente al programa “El Municipio va a la Escuela Pública” que lleva adelante la Dirección de Educación de la comuna sanisidrense a través de los Talleres Extraprogramáticos que se brindan en establecimientos educativos públicos, participó en la 21ª Feria del Libro Infantil y Juvenil.

La actuación tuvo lugar el pasado lunes 25 en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredon de la capital

Organizado por la Asociación Amigos Educación Artística, los integrantes del grupo de baile fueron invitados a participar del taller “Cantamos y bailamos danzas de nuestro folklore”.

Aplaudidos y felicitados por el público, participaron del encuentro Candelaria Valenzuela, Aylén Antúnez, Agustina Toujas, Delfina Cañete, Santiago Luna, Santiago Valenzuela, Nahuel Valenzuela, Ricardo Sánchez y Diego Lara.



Los niños fueron acompañados por la Jefa del Departamento de Folklore de la Municipalidad de San Isidro, Karina Ortega y los profesores comunales Fernando Muñoz, Glenda casaretto y Gaspar Cofre.

No hay comentarios.: