julio 29, 2011

IV CONCURSO LITERARIO INTERNACIONAL


Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, el Club de Leones de Martínez organiza el cuarto concurso internacional de Cuento y Poesía para adultos mayores.

Declarado de interés municipal, del certamen pueden participar autores mayores de 18 años de habla hispana residentes en Argentina o en el exterior. En ambas categorías el estilo y tema de las obras –inéditas y escritas en castellano- son libres.

Podrán presentarse hasta tres poesías con un máximo de 30 líneas cada una, mientras se permite concursar con dos cuentos de hasta tres páginas cada uno.

Los trabajos deberán presentarse por triplicado en hoja tamaño carta o A4, escritos en máquina de escribir o computadora, fuente 12, a doble espacio y en una sola faz.

Las obras, que se reciben hasta el próximo 25 de agosto, deberán estar firmadas con seudónimo.

Los trabajos se deberán poner dentro de un sobre titulado “Concurso Literario Internacional Club de Leones de Martínez” y enviarse a la Casilla de Correo Nº 15, sucursal 2 Martínez, (C.P.1640), Buenos Aires. Dentro del sobre grande deberá ir un sobre más pequeño que deberá contener en su interior los siguientes datos escritos en letra imprenta mayúscula: título de la obra y género en el que participa, seudónimo, nombre, apellido, número del documento nacional de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico.

En concepto de gastos administrativos y derecho de inscripción los concursantes deberán abonar 15 pesos mediante depósito en la cuenta corriente N° 63-0320659/2 del banco HSBC sucursal Martínez.

El primer, segundo y tercer premio consistirán en una medalla y un diploma. También se entregarán diplomas a dos menciones especiales. Cabe mencionar que todos los galardonados, en ambos géneros, integrarán una antología.

En lugar y día a definir, la entrega de premios se realizará en el próximo mes de noviembre.

Integrado por destacadas personalidades del mundo literario, el fallo del jurado será inapelable. No se devolverán originales ni copias de los trabajos enviados.

Serán descalificados los trabajos enviados por correo electrónico.

Para obtener mayor información los interesados pueden escribir a los siguientes correos electrónicos: garrido_saden@hotmail.com o josuvarela@hotmail.com También se puede ingresar a www.marielliceaga.com.ar


No hay comentarios.: