julio 26, 2011

SIN MAYORES INCONVENIENTES POR LA TORMENTA EN SAN ISIDRO


A diferencia de otros distritos, no se registraron ayer en San Isidro mayores inconvenientes con la fuerte tormenta que se abatió sobre la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. No hubo anegamientos y sólo algunas caídas de ramas y tres árboles.

La construcción de grandes desagües, aliviadores y redes troncales evitó se registraran anegamientos, aun cuando en algunos sectores, donde algunas obras están en marcha, si hubo acumulación de de excedentes pluviales sobre la calzada.

Esas obras junto con los trabajos de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta, permitieron un eficiente drenaje.

En cuanto al arbolado, cabe señalar también que los trabajos de mantenimiento, con raleos de altura para restar peligro a eventuales caìdas de ramas, dieron buen resultado.

Solo se registró la caída de 10 ramas en diferentes puntos del distrito, sin mayores inconvenientes. Cabe consignar que la tormenta derribó tres árboles, dos en Boulogne y uno en el Bajo de San Isidro. Sólo este último generó algunos inconvenientes, al dañar su follaje un automóvil estacionado y arrastrar cableados de servicios públicos. Personal de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Dirección de Parques y Paseos, intervino prestamente en todos los casos para liberar rápidamente la vía pública y facilitar la circulación.

No hay comentarios.: