julio 25, 2011

ESCUELA DE SKATE PARA NIÑOS EN PERÚ BEACH


La Escuela Argentina de Skate (EASK) ofrece un programa de enseñanza para niños que apunta a que éstos consigan sus objetivos como skaters, mejorando su equilibrio, trucos y estilo en este deporte, que nació en las calles y próximamente será incluido como una nueva disciplina olímpica.

Las clases están a cargo de experimentados instructores miembros del Team de skaters profesionales de Cristóbal Colón y se dictan en el parador náutico Perú Beach, ubicado en Sebastián Elcano 794, Acassuso.

El plan de enseñanza se compone de clases prácticas y teóricas con sesiones en grupo o individuales y juegos didácticos.

Todo en uno de los mejores skate parks de Buenos Aires con las dimensiones perfectas “para iniciarte, evolucionar y perfeccionar tu técnica de forma segura con la ayuda y asesoramiento de los mejores instructores”.

“Descubrirás un excelente deporte, mejorarás tus habilidades, aprenderás nuevos trucos y conocerás nuevos amigos”, dicen los organizadores.

Para reservar clase y mayor información comunicarse al 4793-5626 de lunes a viernes, de 10 a 15, o vía mail a: mariana@secondwind.com.ar

No hay comentarios.: