julio 27, 2011

CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTO BREVE Y ENSAYO

La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro (CCIPSI) lanzó el Primer certamen de cuentos breves y/o ensayo sobre el tema “Un Centro Comercial a Cielo Abierto en San Isidro”. Podrán participar gratuitamente escritores de habla hispana mayores de 18 años, cualquiera sea su nacionalidad o lugar de residencia.

Las obras se recibirán entre el 1 de agosto el 30 de septiembre, inclusive (antes de las 16).

Cabe aclarar que la Cámara se ha involucrado en el desarrollo de un centro comercial a cielo abierto en San Isidro en el convencimiento de que nacerá un centro comercial renovado y actualizado con la posibilidad de brindar más y mejores productos y servicios.

Entre los participantes se seleccionarán diez finalistas, en cada género. Se otorgarán entre estos un primer y segundo premio de $ 2000 y 5 menciones, que recibirán un ejemplar de la edición de las obras premiadas o mencionadas y el correspondiente diploma.

Cualquier consulta relacionada con las bases del certamen podrán efectuarse al teléfono 052-011-4743-7687. O vía mail al info@camarasanisidro.org.ar o personalmente en la Cámara de Comercio, ubicada en Belgrano 262, 2º Piso, Of. 201, San Isidro, de lunes a viernes de 10 a 16.

* Bases del certamen:

Los trabajos deberán estar escritos en computadora, fuente Arial, tamaño 12, a doble espacio y en hoja tamaño A4 en todos los casos, escrita de un solo lado, para ambos géneros y en todos los casos firmados con un seudónimo.

Las obras podrán enviarse por correo, presentarse personalmente o enviarse por correo electrónico.

En el caso de envíos por correo electrónico, la casilla de correo electrónico correspondiente es: certamenliterario@camarasanisidro.org.ar

En cada envío se adjuntarán dos archivos: uno con el título del trabajo, que contenga el material para participar del concurso, firmado con seudónimo, en un archivo Microsoft Word, y otro también en archivo Microsoft Word titulado DATOS, en el que constarán todos los datos del participante: nombres y apellidos completos; fecha y lugar de nacimiento; número de documento de Identidad; lugar de residencia; dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, así como título de la obra, género y seudónimo utilizado.

En el caso de envío por correo o presentación personal los trabajos deberán hacerse llegar a CCIPSI Belgrano 262, 2º Piso, of. 201 (1642) San Isidro Buenos Aires, Argentina, en un sobre cerrado que indique en el exterior “Certamen Literario”, Género y el Título de la o las obras en cuestión.

Dentro de ese sobre, otro de menor tamaño que indique en el exterior Título, Seudónimo y Género, que deberá contener: nombres y apellidos completos; fecha y lugar de nacimiento; número de documento de Identidad; lugar de residencia; dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, así como título de la obra y seudónimo utilizado.


No hay comentarios.: