julio 29, 2011

CON CARRO Y CABALLO FUE LLEVADO A LA COMISARÍA POR ROBAR UNA BATERÍA


El delincuente a punto de sustraer la batería de la camioneta


Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro detectaron el accionar delictivo y permitieron dar el alerta a los móviles comunales y policiales, orientar la persecución hasta lograr la detención de un cartonero que se había apropiado en Villa Adelina de una batería que en cuestión de instantes robó de una camioneta.

El hecho se produjo ayer en Perito Moreno y Alcorta. Por ahí circulaban dos carros de cartoneros tirados a caballo. De uno de ellos, descendió un joven que sustrajo rápidamente la bateróa de una camioneta Peugeot estacionada frente a un local y a la carrera subió nuevamente al carro, dándose a la fuga.

Desde el centro de monitoreo de Imágenes de la comuna se dio aviso radial al 911, poniéndose en alerta a los móviles policiales y de Cuidado Comunitario.

El móvil 86 de Cuidado Comunitario y el 13243 de la Comisaría de Villa Adelina, lo detuvieron a pocas cuadras del lugar, incautándole la batería sustraída.

Con carros y caballos fueron llevados a la seccional 8va. Donde se labraron las actuaciones pertinentes, tanto al hurto, como al secuestro de equinos. Que quedaron a resguardo del Destacamento de Caballería.


En su carro a caballo, custodiado por móvil policial, el ladrón llega a la comisaría


En cuanto a los detenidos, en la sede policial se constató que ambos tenían pedidos judiciales de paradero.

No hay comentarios.: