agosto 15, 2012

SEGUNDA JORNADA SOBRE ENDOCRINOLOGÍA Y METABOLISMO EN SAN ISIDRO

Destinadas a médicos y bioquímicos comenzarán el viernes 31 de agosto, desde las 11.30, en el Hospital Central, ubicado en Av. Santa Fe 431. Las jornadas son sin arancel y se hace entrega de diplomas.

(San Isidro, 15 de agosto de 2012) El viernes 31 de agosto comenzarán las “Segundas Jornadas de Actualización en Endocrinología y Metabolismo” en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Posse” (Av. Santa Fe 431) destinadas a médicos de todas las especialidades y bioquímicos.

Desde Salud Pública explican que el objetivo de estas jornadas que finalizan en noviembre y se realizarán todos los últimos viernes del mes es una “actualización en el diagnostico y tratamiento de patologías de alta prevalencia en la población como la litiasis renal, impotencia sexual, dislipemis e hipertiroidismo”.

El tema del primer encuentro será “Déficit de testosterona en el adulto: Reemplazo hormonal: cómo, cuándo y por qué?”.

El disertante es el doctor Pablo Knoblovits (Jefe de Andrología del Servicio de Endocrinología, Metabolismo y Medicina Nuclear del Hospital Italiano de Buenos Aires).

La directora de la jornada es la doctora María Elena Storani y las coordinadoras son las doctoras Silvana Bostico, Fabiana Subies y Virginia Prieto.

Las jornadas son sin arancel y se hará entrega de diploma a los concurrentes.

Para mayor información comunicarse al 4512- 3715 o vía mail a mstorani@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: