agosto 15, 2012

RECREACIÓN HISTÓRICA EN LOS OMBÚES DE SAN ISIDRO

La Compañía de Granaderos del Tercio de Cántabros Montañeses de Buenos Ayres ofrecerá un espectáculo en el que se recrearán los sucesos de las invasiones inglesas de 1806 y 1807. Se realizará el sábado 18, desde las 15, en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro, y asistirá el intendente Gustavo Posse.




(San Isidro, 15 de agosto de 2012). En las instalaciones de la Quinta Los Ombúes, sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal de San Isidro “Dr. Horacio Beccar Varela”, la Compañía de Granaderos del Tercio de Cántabros Montañeses de Buenos Ayres ofrecerá un espectáculo en el que se recrearán los sucesos de las invasiones inglesas de 1806 y 1807.

Participarán también del espectáculo la B.A. Scottish Guard, los Blandengues de Barragán y los Corsarios del Plata, entre otros cuerpos recreacioncitas.

El encuentro, que contará con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tendrá lugar el sábado 18 de agosto, desde las 15, en la sede de este museo ubicado en Adrián Beccar Varela 774, en pleno casco histórico sanisidrense.

En la recreación las fuerzas criollas combatirán con las tropas inglesas en las calles aledañas y luego en el jardín de la Quinta Los Ombúes. El espectáculo, recomendado para asistir en familia, es con acceso libre y gratuito.

En caso de mal tiempo o lluvia se realizará una versión adaptada en el patio cubierto de la Quinta Los Ombúes.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4575-4038 (int. 30).

No hay comentarios.: